lunes, 22 de octubre de 2012

T.S.O.L. (DANCE WITH ME)

California nos ha dado buenas bandas, muchas de ellas se han convertido en clasicos del Punk, como los Dead Kennedys, X o los Germs.

T.S.O.L. quienes en un principio iniciaron como otra banda Punk plagada de temas politicos, inician su carrera con este su primer larga duracion llamado "Dance With Me", un disco que si miras esa genial portada, te daras una idea de por donde va el tema.

 "Dance With Me" es uno de mis discos favoritos de Punk, todo el album es una obra de arte, desde el genial tema con el que abren, hasta la ya clasica "Code Blue" y su "I wanna fuck the dead", pasando por "Love Story" y la genial "Funeral March".

 Si buscas ese sonido Punk, similar a las primeras entregas de bandas como los Offspring, AFI o incluso Agent Orange, entonces descarga este album, no tienes algo que perder, al contrario, lo amaras.

No he escuchado otro disco de los T.S.O.L., pero este lo he escuchado tanto, que se el ritmo de la proxima cancion, todos los temas son una sinfonia Punk que incluso se podria volver tu banda sonora, en un dia de estres. No tengo algo mas que decir, un clasico del Punk, aqui en el blog del Hijinio.

Te dejo "Code Blue" como aperitivo.

T.S.O.L. (Code Blue)



DESCARGA

0 Mentadas...: