jueves, 25 de octubre de 2012

Hijinio Del Santuario Blogspot...

Despues de una larga ausencia, Hijinio ha regresado a este blog, con mas ruido para madrear ese viejo y sucio estereo.

Nos hemos mudado a un nuevo servidor, espero trabaje adecuadamente durante mucho tiempo, porque es un dolor de huevos resubir todo el material. Por esta misma razon, la seccion de documentales y peliculas quedara suspendida hasta nuevo aviso. Debido a eso, este blog pasara a ser un escondite puramente musical.

Este trabajo va dedicado a la gente habitual de este lugar; a los que se han tomado la molestia en opinar o siquiera sugerir mejoras al sitio; a los que aun, de vez en cuando visitan el blog; a mi crew, ese grupo de ilustres personajes, que me acompaña a todos lados, dandome el amor que esta lastimera vida diariamente me quita; a mi amada y a mi retoño, sin ustedes soy solo un cuerpo flotando... a ustedes, y a nadie mas, dedico esta mierda de blog. La musica asocia recuerdos y ustedes, me los dan por montones.

A los legisladores, senadores y demas basura politica; a las grandes industrias que nos orillan y obligan a refugiarnos en los escondites mas jodidamente oscuros y olvidados; a la gente enferma que me rodea, la gente mierda que me mira diferente por no ser un pinche zombie mas; a las iglesias, centros lastimeros apestosos a mierda, donde esclavizan el pensamiento humano y humillan la razon, si es que alguna vez ha existido en el hombre; a los que nos ven como una mierda, desde arriba, desde ese punto lejano en el cielo, desde donde nos gobiernan, hienas prejuiciosas y racistas, que juzgan a la clase trabajadora, cuando ellos nunca han sudado una minima gota de sangre... ustedes hijos de su reputisima madre, metanse el dedo profundamente en el culo.

He dicho, gracias.

5 Mentadas...:

MrNoon dijo...

you got very good taste so keep on your good work.....

Anónimo dijo...

eh colega
este blog es la polla

Alex dijo...

hola que tal en busca de buena musica encontre este super sitio.
Y a mi parecer tienes un super oido bien educado
muchas gracias por todo

pitope dijo...

Hi there !

I just found your blog on the net...
It's a good place here !Nice blog.
I saw that you were a follower of RdS, we're now private.But maybe youre a member already ?
If not, and if you want me to send you an invitation , just give me an email where i can contact you.
Read You Soon,
Pitope (RdS crew)

gachumex dijo...

Gracias por tu comentario de mi blog, tambien le eché un vistazo al tuyo y está muy bién.
El Perro Morao